Convocan a cuatro nayaritas para jugar Panamericano de Béisbol Sub 15

  • Bryan Durán y Oliver Zepeda de Santiago Ixcuintla, Felipe Castañeda de Tecuala y Manuel Partida de Tuxpan, representarán a México en la justa continental que se llevará a cabo en Aguascalientes

Tepic.- Cuatro peloteros nayaritas han sido convocados por la selección mexicana de béisbol sub 15, la cual participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad, a celebrarse en Aguascalientes en próximos días.

Oliver Zepeda y Bryan Durán de Santiago Ixcuintla, Felipe Castañeda de Tecuala y Manuel Partida de Tuxpan, son los beisbolistas de la entidad que representarán a México.

Los cuatro peloteros entrenaron con la pre selección desde el día 10 del presente mes, y el martes, fueron informados de que pasaron el corte e integrarán la selección definitiva.

La justa beisboloera continental, será efectuada del 21 al 30 de agosto, y además de México, participarán Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y Venezuela, y sirve como clasificatorio al mundial de béisbol de la especialidad a celebrarse el próximo año en Japón.

El manager de esta selección será el sonorense Álvaro Valenzuela, y lo acompañarán José Luis Valdez de Los Mochis, Sinaloa, y Alberto Beltrán de San Luis Potosí, estos dos últimos como coaches.

En días pasados, México se coronó campeón del mundial de béisbol Carl Ripken Jr, categoría de 13 años y que contó con la participación de los peloteros nayaritas Jesús Ramos y Hans Chacón, además del coach tepicense Carlos Pacheco.

Foto: Javier Carrillo • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios