Caen México ante Venezuela en preparación rumbo a preolímpico; Ayón anota 11 puntos

Ciudad de México.- La selección mexicana de básquetbol cayó 64-61 ante Venezuela, en partido de preparación jugado este jueves rumbo al FIBA Américas 2015, que se jugará a partir del lunes en el Palacio de los Deportes y otorgará dos plazas para Río 2016.

El nayarita, Gustavo Ayón, aportó 11 puntos, al igual que Jorge Gutiérrez y Héctor Hernández, siendo los mejores anotadores de México.

México sumó su primera derrota en duelos de preparación, luego de vencer el martes a Uruguay en Puebla.

El coach Sergio Valdeolmillos, dijo que el resultado es lo de menos, y que destacó de su equipo la concentración mostrada.

El partido se disputó en el Palacio de los Deportes ante 7 mil 500 personas, duela que albergará el torneo continental, en el que México llega como el campeón defensor, tras coronarse en el 2013 en Venezuela.

La selección mexicana de baloncesto está ubicada en el Grupo A junto a Panamá, República Dominicana, Brasil y Uruguay, mientras que en el sector B se ubican Argentina, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Canadá.

Será el lunes cuando de inicio el preolímpico y México debutará contra República Dominicana a las 20:30 horas tiempo del centro del país.

Fotos: Cuartoscuro

Deja tus comentarios