Campeones los charros de El Quevedeño del Millonario 2015

Tepic.- El equipo nayarita Charros Rancho El Quevedeño ganó este domingo con 350 puntos el XVIII Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja "Don Félix Bañuelos" 2015 que tuvo lugar en la ciudad de  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el capitán del equipo triunfador, Antonio Echevarría García ofreció, desde el sábado ganar por Nayarit esta justa de charrería, una de las más importantes en el país.

En este campeonato al que se dan cita los mejores equipos, el segundo lugar fue para Charros Tres Potrillos que sumaron 297 puntos, seguidos por Rancho El Pitayo que tras sumar 266 unidades se quedó con el tercer lugar. Charros de Jalisco 256 puntos, Tamariz CYM 253 y Hacienda Vieja "A" 247 fueron cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

El capitán del equipo campeón, Antonio Echevarría García, se mostró satisfecho del desempeño de todos las integrantes que sumaron los 350 puntos, "desde ayer sábado lo dije en San Pedro Lagunillas que íbamos a sacar la casta y lo hicimos, Nayarit se merece tener estos logros y el campeonato es de todos los nayaritas", apuntó luego de recibir el premio como campeones absolutos.

Este domingo, tras una fatigante jornada, los equipos se brindaron al público que abarrotó las instalaciones del Rancho Santa María sede de este evento que año con año tiene lugar y está convertido sin duda en uno de alta calidad.

Deja tus comentarios