Harán competencia de motociclismo en Amatán de Cañas; "nos gusta lo extremo" dice Pancho López

Amatlán de Cañas.- El alcalde de Amatlán de Cañas, Francisco López, mejor conocido como "Pancho" López, anunció que habrá una competencia de motociclismo en su municipio el 25 de octubre, con la intención de promover a Amatlán como destino turístico, por lo que espera recibir a cerca de mil motociclistas y sus familias, provenientes de Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Tepic, Guadalajara y Mazatlán.

"A mi me gustan las motos, y en Amatlán hay un club de motos, Amatalán Extremo se llama y pues en veces nos juntamos, nos gusta ir al cerro, en cuatrimotos, en motos de dos llantas, nos gusta lo extremo", afirmó Pancho López.

"Yo como dijo José Alfredo Jiménez y vengo de abajo, yo te se andar en burro, en caballo a pelo, monto caballo, me tumban, me gusta todo, hago jaripeos, lo que le gusta a la gente es lo que yo hago y como yo vengo de familias humildes, nosotros le entramos a todo", agregó.

El alcalde de Amatlán de Cañas, también indicó que dará a conocer a los visitantes y moticiclistas los atractivos de su municipio.

"Los voy a llevar por grupos a conocer El Manto, a conocer las aguas termales, a que conozcan todo lo que es el municipio, hay muchos lugares bonitos que tienen que conocer para que ya después vayan ellos y a ver si lo hacemos tradicional, para que acudan con sus familias, a visitarlo tranquilamente, a hospedarse en el manto, en los hoteles muy bonitos que hay en el municipio de Amatlán de Cañas".

Asimismo dio a conocer que en noviembre tendrán la final del Certamen de Belleza Miss Turismo México, con la participación jóvenes mujeres de toda la República mexicana.

Puntualizó que los trabajos que realiza y los eventos que prepara en su municipio son pensados para ser el mejor presidente municipal que ha tenido Amatlán de Cañas, y asegura que su gente esta contenta con su labor ya que no es un alcalde que esta sentado en un escritorio.

Imágenes: Alan Anguiano • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios