Nayarita Juan Virgen se cuelga medalla de plata en Turquía

• Junto al sinaloense Lombardo Ontiveros, el de Otates, municipio de Santiago Ixcuintla, llegó a la final del Open de Turquía, perteneciente al Tour Mundial de Voleibol de Playa 2015, para caer con Italia y adjudicarse la medalla de plata.

Antalya.- El voleibolista nayarita, Juan Ramón Virgen Pulido, y el sinaloense Lombardo Ontiveros, ganaron medalla de plata este domingo en el Open de Antalya, Turquía, al caer en la final del certamen ante Italia.

Es la segunda medalla que Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ganan en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, tras el bronce obtenido en Puerto Vallarta, en el 2014.

La dupla mexicana cayó 2 sets a 0 por parciales de 19-21 y 16-21, ante los italianos Ranghieri y Carmbula, quienes se quedaron con el oro, en partido que duró 39 minutos.

Virgen y Ontiveros vencieron más temprano a los primos Marco y Esteban Grimalt de Chile en las semifinales por marcador de 21-16 y 21-18, para llegar a la final del torneo ante la pareja europea.

El bronce lo ganó Letonia que se impuso a los chilenos en el duelo por en tercer lugar.

Además de la presea conseguida este domingo, el nayarita y el sinaloense ganaron oro en Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y otra medalla dorada en la fecha del Tour Norceca celebrada en Canadá.

Foto: Cortesía Federación Internacional de Voleibol.

Deja tus comentarios