Harán en Guayabitos segunda edición del "Bike Fest", emocionantes competencias con bicicletas

Tepic.- Se llevará a cabo la segunda edición del “Bike Fest” donde se reunieran los apasionados de las bicicletas. En esta ocasión el evento se llevará a cabo en Guayabitos, ahí los participantes podrán disfrutar de recorridos por la localidad, la montaña y la carretera para apreciar la gran variedad de paisajes.

Alejandro Haro quien es uno de los organizadores y dijo que están buscando el juntar a diferentes tipos de bicicletas como son la bici de ruta, de montaña, acrobacias BMX y modo urbano. “ La ruta de pavimento son 112 kilómetros por la costera, la ruta de montaña son 70 kilómetros de nivel, también hay intermedios, la ruta urbana si es una ruta de paseo por el pueblo de Guayabitos y BMX es exhibición”

El “Bike Fest” se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre. Durante estos 3 días además de los paseos se podrá disfrutar de proyección de películas en la playa, conciertos de rock y DJ´S.

Por su parte Gilberto Ortega, otro de los organizadores dijo que las actividades están cuidadosamente planeadas “realizadas para que todos tengan un buen sabor de boca y que el único protagonista sea la bicicleta y con la diversión de los que participemos en este festival”

Este es el festival de las bicicletas más grande de la entidad y se esperará que participen  cientos de apasionados de los vehículos ecológico de 2 ruedas.

Imágenes: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios