Velocidad y diversión: se viene quinta edición de la "Motomanía" en San Blas

  • Se espera a 2 mil motociclistas de toda la República en San Blas.

Tepic.- Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la Motomanía en San Blas; en este evento se espera que al menos 2 mil motociclistas de toda la República se den cita en la explanada del muelle.

“Le doy las gracias a todos los presidentes de motoclub que están en el estado que vamos trabajando de la mano para tener este tipo de eventos en San Blas” comentó Román Paz quien es uno de los organizadores. Uno de los participantes comentó lo siguiente: “Que se dejen venir a este puerto de San Blas, el puerto Mágico, puerto Biker, es un puerto muy bonito hay mucho que ver en San Blas y el evento de Motomanía es una ocasión muy propicia para venir, conocer y disfrutar de San Blas”

En esta ocasión los organizadores recibieron todo el apoyo del Alcalde Hilario Ramírez “Layín” quien anunció que rifará una moto entre los presentes.

“Nosotros como siempre los esperamos con los brazos abiertos con todo el apoyo porque es un deporte de todo nuestro México lindo y querido. En esta vez vamos a rifar una motocicleta de primer nivel para que la gente se motive y año con año nos vuelva a visitar . La seguridad, protección civil al 100 por ciento, que no falte agua, el alumbrado público, que este limpiecito San Blas como siempre lo hemos tenido desde que llegamos a esta administración”

Se estima que la derrama económica de la Motomanía San Blas 2015,  será de alrededor de 5 millones de pesos. En los 3 días que dure el evento se podrá disfrutar de arrancones, lucha libre, concurso de bikinis entre otras cosas más.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

Deja tus comentarios