Missael Espinoza y Fundación Más Vida se unen en gran colecta de juguetes

• El destacado ex futbolista nayarita, quien fuera campeón con Chivas y Monterrey, además de mundialista con la selección mexicana, impartirá una clínica a niños en la cancha de Ciudad Deportiva.

• Para poder asistir, los pequeños deberán dar un juguete y 50 pesos para donarlos a niños en navidad y Día de Reyes.

Tepic.- El ex futbolista nayarita Missael Espinoza, y la Fundación Más Vida, unirán esfuerzos en beneficio de niños nayaritas; el campeón con Monterrey y Chivas, además de seleccionado nacional, impartirá una clínica de fútbol en la cancha sintética de Ciudad Deportiva (a espaldas del recinto ferial) de 4 a 6 de la tarde..

Quienes deseen acudir, deberán donar un juguete y 50 pesos como cuota de recuperación, para entregarlos a los niños más necesitados.

Además de Missael Espinoza, quien compartirá su experiencia y conocimiento futbolístico a los pequeños, estará Héctor “El Pirata” Castro, también campeón con el Guadalajara en el Verano 97.

Grecia Bañuelos, directora de gestiones de la Fundación Más Vida, indicó que esperan recaudar cientos de juguetes para los niños que más lo necesitan, e indicó que las actividades que realizan son a lo largo de todo el año.

Deja tus comentarios