Nombran a Gustavo Ayón Jugador Más Valioso de diciembre en Euroliga

  • En cuatro juegos durante el mes anterior, promedió casi 13 puntos por encuentro y 6 rebotes, ganándose la distinción del mejor jugador de la competencia continental.

Madrid.- El basquetbolista nayarita Gustavo Ayón, fue nombrado el mejor jugador durante diciembre en la Euroliga, competencia que alberga a los mejores equipos de Europa, y en la que el Real Madrid, donde milita el de Zapotán, es el actual campeón.

Durante cuatro encuentros disputados en el último mes del 2015, Ayón Aguirre promedió 12.8 unidades por partido, acertando el 80 por ciento de tiros de campo, además seis rebotes por juego y 3.5 asistencias.

Además, en la novena jornada fue nombrado MVP del cotejo entre Real Madrid y Bayern Munich, pues el nayarita aportó 22 puntos para una alta valoración de 41.

La valoración promediada de Gustavo Ayón durante diciembre fue de 21.3, todos estos números le valieron para ser nombrado MVP (Jugador Más Valioso) de la Euroliga, por lo que el pivot se consolida como un estelar del conjunto español.

Deja tus comentarios