Definidas las fechas y series de play offs de la Liga Nayarit de Béisbol

• Los cruces se disputarán a ganar dos de tres partidos, del viernes 15 de enero al domingo 17.

Tepic.- Culminó el calendario regular de la Liga Nayarit de Béisbol, ya están los ocho equipos clasificados y se han definido los cruces para la primera ronda, a jugarse el viernes, sábado y domingo de esta semana.

Santiago Ixcuintla culminó como líder general, en segundo quedó Acaponeta, luego Sayulita y en cuarto Tepic, equipos que tienen ventaja de local en la primera ronda de la fase final, que se jugará en series a ganar dos de tres juegos.

El viernes 15 de enero, se disputarán los juegos 1 de cada cruce, los cuales serán los siguientes: Santiago Ixcuintla recibe a San Blas; Acaponeta será local ante Rosamorada; Sayulita jugará en casa ante Tecuala, y Tepic anfitrión ante Tuxpan.

Para el sábado 16, San Blas jugará en su estadio ante Santiago, Rosamorada hará lo propio ante Acaponeta, Tecuala recibe a Sayulita y Tuxpan a Tepic, mientras que el domingo, en caso de ser necesario, la serie se definirá en el parque del equipo mejor ubicado en la tabla.

Los ganadores de cada serie, avanzarán a las semifinales, para después definir a los finalistas que disputarán el título del campeonato estatal beisbolero.

CHECA SERIES, FECHAS Y HORARIOS: 

Deja tus comentarios