Carolina Lugo va por otro año de gloria: mundiales y panamericano sub 20 en la mira

  • Este lunes se integró al campamento de la preselección mexicana de levantamiento de pesas, la destacada deportista nayarita va por más medallas en su carrera.

Tepic.- La pesista nayarita Carolina Lugo Robles, charló para el NOTICIERO EN VIVO de nayaritenlinea.mx, y contenta por su convocatoria a la preselección nacional, enfatizó sobre cuáles son sus metas para este año, en el que se enfocará en las competencias juveniles donde podría competir, y ganar medalla.

“Esta preselección está para el último selectivo a Juegos Olímpicos, como sabemos es un evento de mayores, y no es imposible, pero estoy en miras de mis eventos juveniles ya que es mi último año todavía, el Panamericano, el Mundial sub 20 y Mundial Universitario”. comentó la halterista.

La triple medallista de oro de la última Olimpiada Nacional, indicó que por su juventud, aún no tiene prisa por buscar un posible boleto a olimpiadas, por lo que espera prepararse lo más duro posible para encarar el siguiente ciclo olímpico. 

“La verdad que cada año el ranking va aumentando, yo estoy trabajando para eso y espero para en los eventos colocarme de mejor manera que en los años pasados”, agregó la deportista.

Lugo Robles, indicó que al inicio del año, su marca de levantamiento en el envión es de los 110 kilogramos, por lo que espera con sus entrenamientos aumentar el peso y tener más posibilidades de ganar medalla en los tres eventos internacionales que vislumbra.

 

Deja tus comentarios