Hoy es tarde de Súper Tazón; Cold Play y Beyoncé serán parte del épico show del medio tiempo

  • Compartirán el escenario con Brunos Mars en San Francisco, mientras descansan los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina

Ciudad de México.- Uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, ha logrado captar la atención mundial desde hace años.

Y no precisamente porque haya millones y millones de fanáticos de fútbolamericano, sino porque se han encargado de sumarle un gran atractivo con la presentación de figuras de la música durante el descanso de los equipos que se enfrentan, caracterizándose además por ser increíbles espectáculos con inimaginables despliegues de tecnología, bailarines y estrellas.

Claro, nos referimos al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Este año el espectáculo del medio tiempo, estará a cargo de Coldplay, quien compartirá el escenario con Beyoncé, Brunos Mars y otros más.

¿Cuáles han sido los Halftime show más épicos de la historia?

6.- Janet Jackson y Justin Timberlake (2004): Aunque no muchos la considerarían como una de las mejores actuaciones, hemos querido incluirla en nuestra lista porque a pesar de los años que han pasado, esta presentación sigue siendo unos de los mayores momentos WTF! de la historia de la cultura pop.

5.- Paul McCartney (2005): El encuentro entre Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia fue amenizado por el ex beatle Paul McCartney.

La edición XXXIX tuvo un espectáculo donde Sir McCartney interpretó clásicos como Hey Jude y un singular Drive My Car.

4.- Beyoncé (2013):  Esta diva nunca defrauda y por supuesto no iba a hacerlo durante su actuación en el Superbowl. Rodeada de cortinas de humos, pantallas con proyecciones multimedia  e impresionantes coreografías, la actuación de Beyoncé fue tan impactante que incluso ocasionó que hubiesen fallas eléctricas después de su presentación.

3.- Michael Jackson (1993): En cuanto a épica presentaciones musicales pocos pueden compararse con el Rey del pop.

2.- Madonna (2012): Hace un par de años Madonna nos tuvo hipnotizados durante 12 minutos como solo sus actuaciones pueden hacerlo.

1.- Katy Perry (2015): no por nada ha sido el Halftime show más visto de todos los tiempos.

Con información de El Debate

Deja tus comentarios