Coras le pega 2-0 a los Xolos con todo y el “Piojo” Herrera

• El equipo nayarita llega a 9 puntos en el grupo 2 de la Copa MX 

Tepic.- Los Coras FC vencieron este martes por la noche 2-0 a los Xolos de Tijuana en el juego de vuelta de la llave 2, dentro de la Copa MX.

El encuentro, fue el debut de Hernán Cristante como director técnico del conjunto nayarita, tras la salida de José Luis González China.

Daniel Ríos adelantó al equipo nayarita por apenas al minuto 10, al tomar un balón en los linderos del área tras un error de los fronterizos en la salida, por lo que el delantero remató de pierna derecha para vencer al arquero Lajud.

En los primeros minutos del segundo tiempo, la ventaja para el equipo nayarita aumentó gracias a potente disparo de Juan Neira desde fuera del área, quien colocó el esférico al segundo poste, lejos del lance del portero de Tijuana.

Los Xolos no pudieron reaccionar y Tepic conservó la victoria, la segunda en el certamen copero y con el resultado, llega a 9 unidades en el Grupo 2, para ubicarse sub líder del sector, con una unidad menos que Tijuana.

El próximo rival de Coras en la copa serán los Murciélagos de Guamúchil, a quienes visitarán el próximo martes 23 de febrero, mientras que Tijuana cerrara la ronda de grupos ante el Atlas.

Foto: Cortesía Copa MX

Deja tus comentarios