Debut triunfal para Mexcaltecas

  • El equipo nayarita venció 68-62 a las Tapatías de Jalisco en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, en el primer duelo de la temporada 2016 de la LNBPF

Tepic.- Las Mexcaltecas de Nayarit ganaron el sábado por 68-62 a las Tapatías de Jalisco en lo que fue el primer partido de la temporada 2016 en la Liga Profesional Femenil, disputado en el Gimnasio Niños Héroes del Parque La Loma.

Por parte del equipo Mexcalteca, la jugadora más destacada fue la nayarita Romina Berumen, quien aportó 21 puntos y 5 rebotes, además de participar en los 40 minutos que duró el partido.

Jazmín Valenzuela aportó 20 puntos y 12 rebotes, mientras que la uruguaya Sabina Bello logró en su debut con Mexcaltecas, añadir 7 unidades y 6 tablas en 34 minutos en la duela.

Otra noticia destacada para Mexcaltecas fue el primer partido como profesional de la juvenil Alondra Álvarez, quien el próximo mes cumple 17 años; la jugadora desarrollada en el Centro de Formación Mexcalteca, aportó 5 puntos en 10 minutos que jugó.

Deja tus comentarios