Avanza Juan Virgen en Grand Slam de Río de Janeiro

• Junto al sinaloense Lombardo Ontiveros, superaron la fase de grupos y se medirán en la primera ronda de eliminación directa a Binstock y Schachter de Canadá.

Río de Janeiro.- El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros arañaron su pase a la siguiente ronda del Grand Slam de voleibol de playa en Río de Janeiro tras vencer a Estados Unidos dos sets a cero en el último juego de la fase de grupos.

Virgen y Ontiveros necesitaban la victoria para no quedar eliminados, pues en sus primeros dos encuentros en el grupo A cayeron ante Brasil e Italia, por lo que derrotaron a Olson y Casebeer en dos parciales, por 21-16 y 21-16 en 38 minutos de partido. 

La pareja mexicana se enfrentará este viernes en la primera ronda de eliminación directa a Binstock y Schachter de Canadá, el vencedor avanzará a los octavos de final que se disputarán ese mismo día, contra la dupla de Polonia conformada por Fijalek y Prudel, sembrados número 11 del certamen brasileño, que alberga a los mejores equipos del mundo.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol

Deja tus comentarios