Mexcaltecas de Nayarit buscan estirar invicto

  • Reciben este sábado en el Gimnasio Niños Héroes a Gamos de la Ciudad de México, las nayaritas no han perdido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

  • El juego se transmitirá en vivo a través de nayaritenlinea.mx/tv

Tepic.- Las Mexcaltecas de Nayarit jugarán este sábado en el Gimnasio Niños Héroes del Parque La Loma, cuando reciban a las 7:30 de la noche a Gamos de la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La quinteta nayarita se encuentra como líder en la temporada 2015-2016, con marca invicta tras ganar sus cuate primeros partidos.

La semana pasada derrotaron a Quetzales de Sajoma y a Nueceras del Estado de México, en lo que fueron sus dos primeros compromisos fuera de Tepic.

Gamos de la Ciudad de México por su parte, no ha ganado en lo que va de la temporada, tras caer en sus primeros tres choques, por lo que en Tepic, buscarán salir de la negativa racha con la que iniciaron el campeonato y abandonar el último lugar de la tabla.

El duelo se transmitirá en vivo a través de nayaritenlinea.mx/tv y podrás presenciarlo en computadora, laptop o dispositivos móviles. 

Deja tus comentarios