Real Madrid de Gustavo Ayón avanza a cuartos de final en Euroliga

• El equipo español necesitaba ganar a Khimki Moscú en la última jornada del top 16 y esperar combinación de resultados, la cual se dio.

Madrid.- El Real Madrid de Baloncesto avanzó a los cuartos de final de la Euroliga, gracias al triunfo por 83-70 ante Khimki Moscú jugado en el Barclaycard Center, correspondiente última jornada del top 16, además de darse la combinación de resultados que el equipo español necesitaba para llegar a la ronda de los ocho mejores en el certamen continental.

Por parte del Real Madrid, el nayarita Gustavo Ayón tuvo una discreta actuación con cuatro puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 24:44 minutos sobre la duela, para una valoración de diez.

Real Madrid, además del triunfo ante los rusos, necesitaba que Barcelona y Brose Bamberg ganaran, lo cual hicieron por 66-59 sobre Zalgiris y 89-69 ante Laboral Kutxa Vitoria, respectivamente.

Los mejores del elenco de la capital española fueron Jaycee Carroll con 23 puntos y un rebote, así como Felipe Reyes con 18 unidades y 8 tablas.

Ahora Real Madrid se enfrentará ante el Fenerbahce de Turquía en los cuartos de final de la Euroliga, en donde avanzará al Final Four quien se lleve la serie a vencer en tres de cinco encuentros.

Los otros cruces serán Laboral Kutxa Vitoria de España contra Panathinaikos de Grecia; CSKA de Moscú ruso ante el Telekom de Belgrado serbio y Lokomotiv de Rusia se medirá con el Barcelona.

Vídeo: Euroliga de Baloncesto

Deja tus comentarios