Caen las Mexcaltecas de Nayarit contra Lobas de Aguascalientes

• 66-59 fue el marcador final para Lobas, que continúan como líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, en tanto las nayaritas hilvanan su cuarta derrota.

Aguascalientes.- Las Mexcaltecas de Nayarit perdieron este sábado por 66-59 en su visita a las Lobas de Aguascalientes, en partido disputado en el Poliforum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Mexcaltecas contó con una rápida desventaja en el encuentro, ya que al finalizar el primer cuarto las locales ya ganaban 24-15; al finalizar el segundo periodo, Lobas ya estaba 38-26 ante las nayaritas.

Para la segunda mitad, Mexcaltecas reaccionó tarde, pues sobreanotó por 19-13 a las Lobas en el último cuarto, lo cual fue insuficiente para remontar el marcador, por lo que las dirigidas por Gerardo Guzmán, ligaron su cuarta derrota consecutiva, tras iniciar la temporada con un 4-0 y luego perder en casa ante Gamos.

Por parte de Mexcaltecas, la mejor jugadora fue la sinaloense Yazmín Valenzuela, quien en 36 minutos sobre la duela, aportó 24 puntos y 11 rebotes, con un 56 por ciento en sus tiros de campo.

Mexcaltecas de Nayarit viajó con un equipo reducido a Aguascalientes, pues únicamente contó con cuatro jugadoras en la banca, y sólo tres de ellas vieron acción.

Deja tus comentarios