Juan Virgen gana medalla de bronce en China

  • • El nayarita y el sinaloense Lombardo Ontiveros derrotaron a Rusia dos sets a cero en el duelo por el tercer lugar del Xiamen Open, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Xiamen.- Otro éxito para el voleibolista nayarita Juan Virgen y su compañero Lombardo Ontiveros; este sábado ganaron la medalla de bronce para México en el Xiamen Open de China, torneo del Tour Mundial de Voleibol de Playa, tras derrotar a Rusia dos sets a cero en el duelo por el tercer lugar.

La pareja mexicana se impuso por parciales de 21-15 y 24-22 a Semenov y Krasilnikov, los representantes rusos, en 37 minutos de partido.

En la semifinal, Virgen y Ontiveros cayeron ante Hyden y Bourne de Estados Unidos, en tres apretados sets, partido que duró casi una hora. En octavos de final vencieron a Francia, y en cuartos, a Letonia, este último, equipo que llegaba al torneo como los segundos preclasificados a la competencia.

En la final, España, representado por Herrera y Gavira, vencieron en tres sets a Estados Unidos para llevarse el oro, dejando la plata para los norteamericanos.

La próxima competencia para el nayarita Juan Virgen y Lombardo Ontiveros será en Fortaleza, Brasil, otro torneo del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol

Deja tus comentarios