Nayarita Juan Virgen, a semifinales del Fortaleza Open

• La dupla mexicana integrada por Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, derrotó a Noruega 2-0 y avanzó a las semifinales del Fortaleza Open en Brasil, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Fortaleza.- El voleibolista nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, derrotaron 2-0 a Noruega, y avanzaron a las semifinales del Fortaleza Open en Brasil, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

La victoria para los mexicanos fue por parciales de 21-17 y 21-17 sobre Kvamsdal y Sorum de Noruega, en la instancia de cuartos de final.

Virgen y Ontiveros, que iniciaron el certamen brasileño con derrota, ya suman cinco triunfos al hilo en el Fortaleza Open, venciendo previamente en el repechaje a Brasil, y en los octavos de final a Argentina.

Tras este triunfo, la dupla nayarita-sinaloense jugará la semifinal contra los brasileños Oscar y Andre, mientras que en el otro cruce, los primos Grimalt de Chile, disputarán su pase a la final ante Erdmann y Matysik.

Antes de Fortaleza, los representantes mexicanos ganaron medalla de bronce en el Xiamen Open y quinto lugar en el Abierto de Fuzhou, los dos torneos jugados en China.

De momento, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros están en el lugar 17 del ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ocupando hasta ahora, la última plaza para las Olimpiadas.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol

Deja tus comentarios