Nayarita Gustavo Ayón, elegido entre los mejores de Europa

• El basquetbolista oriundo de Zapotán, fue seleccionado a los quintetos ideales de la Euroliga de Baloncesto, gracias a sus buenas actuaciones con el Real Madrid.

Madrid.- El basquetbolista nayarita Gustavo Ayón, fue elegido como uno de los mejores jugadores de la Euroliga de Baloncesto, al ser seleccionado al segundo quinteto ideal del certamen continental.

Ayón Aguirre fue nombrado MVP de la Euroliga en diciembre y de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid.

Constantemente lideró a su equipo en rebotes y puntos, por lo que está dentro de los mejores diez basquetbolistas de Europa.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, quedaron eliminados en los cuartos de final de la Euroliga tras caer por barrida en la serie contra el Fenerbahce de Turquía.

Es la primera vez que se incluye al nayarita en los quintetos ideales de la Euroliga de Baloncesto.

Junto a Gustavo Ayón, figuran en el segundo mejor equipo de Europa, el italiano Luigi Datome, que juega en el Fenerbahce, los estadounidenses Erpe Udoh del Fenerbahce, Quincy Miller del Estrella Roja y Anthony Randolph del Lokomotiv.

El primer equipo ideal, lo integran Malcolm Delaney de Lokomotiv Kuban Krasnodar, el francés Nando de Colo del CSKA de Moscú, el serbio Milos Teodosic del CSKA de Moscú, el checo Jan Vesely de Fenerbahce y el griego Loannis Bourousis del Laboral Kutxa.

Deja tus comentarios