Nayarita Juan Virgen avanza invicto en torneo de Cincinnati

• El santiaguense y el mazatleco Lombardo Ontiveros, sortearon la ronda de grupos ganando todos sus encuentros y sin ceder sets.

Cincinnati.- El voleibolista nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, avanzaron a la ronda de octavos de final del Cincinnati Open ganando todos sus partidos en la ronda de grupos y sin perder un solo set.

Los mexicanos, sembrados en el sector F, derrotaron en su primer encuentro a los estadounidenses Olson y Caseebeer 24-22 y 21-14, en 38 minutos de partido que se disputó el miércoles.

Hoy, se impusieron primero a Finsters/Tocs de Letonia por 21-17 y 21-15 en tan sólo media hora, para su segunda victoria.

Para cerrar la ronda de grupos, vencieron a los canadienses Pedlow y O’Gorman 21-14 y 21-17 en 31 minutos, y así, clasificar de manera invicta y directo a los octavos de final, fase que jugarán mañana, así como los cuartos de final en caso de avanzar. 

La dupla mexicana viene de ganar bronce en el Fortaleza Open de Brasil, y Virgen y Ontiveros están cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y para ello deberán sumar los puntos necesarios en los torneos próximos, pues el 13 de junio se sabrá quienes son los que irán a la justa olímpica.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol de Playa

Deja tus comentarios