Con Gustavo Ayón como súper estrella, Real Madrid avanza a semifinales

• Espectacular actuación del nayarita con 18 puntos y 8 rebotes para la victoria por 93-72 sobre el Murcia

Madrid.- El Real Madrid de baloncesto avanzó a las semifinales de la Liga Endesa de España, tras vencer por 93-72 al Murcia, con una actuación estelar del nayarita Gustavo Ayón, quien finalizó el encuentro con 18 puntos y 8 rebotes en 24 minutos sobre la duela.

De nueva cuenta, Gustavo Ayón se convirtió en el mejor jugador del Madrid, ya que fue líder de su equipo en puntos, rebotes, y por ende, recibió una valoración de 33, la más alta del conjunto blanco.

Real Madrid, avanzó a las semifinales de la Liga Endesa tras definir la serie de cuartos de final ganando dos de los tres partidos del choque ante Murcia; el domingo, el elenco de la capital española perdió el segundo cotejo, siendo Gustavo Ayón expulsado con apenas dos minutos que llevaba jugados, por un codazo a Sadiel rojas.

El próximo rival del conjunto merengue y del nayarita Ayón, será el Valencia, con la serie semifinal iniciando el jueves, mientras que los otros dos equipos con vida, son el Barcelona y el Laboral Kutxa Baskonia, quienes se enfrentarán entre sí para buscar un lugar en la final.

RESUMEN DEL PARTIDO

Deja tus comentarios