A un paso de la final, Mexcaltecas de Nayarit juega el sábado contra Aguascalientes

  • Será a las 7:30 de la noche cuando arranque el primer partido de la serie semifinal entre las nayaritas y las Lobas de Aguascalientes, que dará el pase a la final ganando dos de los tres encuentros.

Tepic.- Todo se encuentra listo para defender la casa, las Mexcaltecas de Nayarit se toparán en el primer encuentro de la serie de semifinales de baloncesto, contra las Lobas de Aguascalientes, el duelo se llevará a cabo este próximo sábado en el Gimnasio Niños Héroes, en la ciudad de Tepic a las 7:30 de la noche.  

“Estamos concentrados, como hemos estado toda la temporada, tratando de avanzar paso a paso, tratando de mejorar las partes, los errores, las partes negativas, tratando de pulir las partes positivas y estamos en espera y trabajando para el juego del sábado”, afirmó Gerardo Guzmán, entrenador de las Mexcaltecas. 

“La fuerza de Mexcaltecas siempre ha sido su unidad, siempre ha sido el trabajo en equipo, siempre ha sido salir a divertirse y dar lo mejor de sí”, agregó. 

De acuerdo a las expectativas del entrenador Gerardo Guzmán se espera un encuentro parejo entre estas  dos escuadras, Mexcaltecas y Lobas se han enfrentado en dos ocasiones y les ha dado un triunfo jugando de local en lo que va de la temporada; Guzmán señala que hoy las Mexcaltecas se ven obligadas a llevarse la primera victoria de esta serie de semifinales.

“Todo es paso a paso, como yo les dije desde un principio, no me comprometo a nada, solamente me comprometo a dar lo mejor, igual las muchachas y vamos paso a paso ahorita, lo importante es pensar en este juego, y después pensar en el siguiente para lograr llegar a la final”, señaló el Estratega.

“Aquí los esperamos este sábado constantes, apasionados por Mexcaltecas, que es su equipo, el equipo de casa, y pues esperarlos con esos ánimos”, dijo Paola Estrada, miembro de Mexcaltecas.

La venta de boletos para ver el partido entre Mecaltecas de Nayarit y las Lobas de Aguascalientes inició este miércoles, en las taquillas del Teatro del Pueblo, con horarios de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Los precios que ha dispuesto la directiva son de 90 pesos en zona general y 100 pesos en butacas, con niños menores de 12 años entrando gratis.

Vídeo: Luis Medina • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios