“Cuando acabó el partido, yo aún no creía que íbamos a Juegos Olímpicos”

• Juan Ramón Virgen Pulido, jugador nayarita de voleibol de playa, habló para las cámaras de NAYARITENLINEA.MX, donde nos contó sobre su clasificación a Río 2016 y sus expectativas en la nueva olímpica.

Tepic.- Tras conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el voleibolista nayarita, Juan Virgen, estuvo presente este lunes en Tepic, reuniéndose con autoridades municipales y estatales, y habló en entrevista exclusiva para NAYARITENLINEA.MX sobre su clasificación a las olimpiadas.

“Contentos, felices de haberlo logrado mi compañero y yo, de haber conseguido ese sueño que por años hemos seguido, y gracias a dios lo logramos, en Río de Janeiro ahí estaremos representando a nuestro país”, comentó el oriundo de Santiago Ixcuintla.

Juan Virgen indicó que el torneo que jugó en Hamburgo, junto a Lombardo Ontiveros, fue muy “dramático y estrenaste”, pues necesitaban llegar al menos a cuartos de final de la competencia y que uno de los equipos alemanes, que estaban por encima de México en el ranking clasificatorio, cayera en la primera ronda, lo cual ocurrió.

Relata el deportista de Nayarit, que cuando culminó el partido que le ganaron a Letonia, mismo que les dio el pase a Juegos Olímpicos, pasaron muchas cosas por su mente, y que al terminar el encuentro, no podía creer que se obtuvo el pase olímpico, el cual, comenta que él y Lombardo Ontiveros trabajaron por mucho tiempo.

Por último, Juan Ramón Virgen, señaló que la competencia en el voleibol de playa en Juegos Olímpicos será muy dura, puesto que irán las mejores parejas del mundo, y aunque indica que hablar de una posible medalla aún es prematuro, recuerda que en Juegos Panamericanos muchos no esperaban que México se colgara la presea dorada.

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios