Superan la báscula José "Tecuala" Argumedo y su retador Julio Mendoza

- Jun 30, 2016

• El nayarita se declara listo para la pelea del viernes por la noche y asegura que no hay que menospreciar a su rival, mientras que el púgil nicaragüense, señala que el público en contra no le generará presión.

Tepic.- El boxeador nayarita José “Tecuala” Argumedo y el nicaragüense Julio Mendoza, dieron el peso reglamentario de las 105 libras, para disputar su pelea por el título mundial de la división paja por la Federación Internacional de Boxeo, combate que se realizará este viernes por la noche en el Palenque de la Feria en Tepic.

"Sí fue algo difícil, porque para dar las 105 libras ya me está dando trabajo, gracias a dios ya vencimos al primer rival que es la báscula; Ya lo analizamos (a Julio Mendoza), es un gran boxeador, no hay que menospreciar a nadie y estamos listos para enfrentarlo”.

Por su parte el retador Julio Mendoza, quien cuenta con 15 peleas profesionales y récord de 11 victorias y 4 derrotas, asegura que el público en su contra no influirá en su desempeño.

“Gracias a dios hemos salido bien en el peso, me siento muy bien y mañana haremos todo el trabajo, todo lo que venimos a hacer, vamos a llevarnos ese título a Nicaragua, venimos preparados y listos; no importa si vengo en patio ajeno, yo normal, ya hemos trabajado con presión y vamos a sentirnos más motivados para salir adelante”.

La velada boxística comenzará en punto de las 8 de la noche en el Palenque de la Feria de Tepic, y además de la pelea por campeonato mundial, se contará con combates preliminares con boxeadores nayaritas enfrentando a rivales de Guadalajara.

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios