Avanza Juan Virgen a octavos de final en torneo de Croacia

• El nayarita y el sinaloense Lombardo Ontiveros, derrotaron 2-1 a Polonia para ubicarse dentro de las 16 mejores parejas del torneo categoría Major, en Porec, Croacia, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Tepic.- El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, derrotaron a Polonia por marcador de dos sets a uno, dentro del torneo categoría Major en Porec, Croacia, y con dicho resultado, avanzaron a los octavos de final, instancia en la que enfrentarán a Canadá.

La victoria mexicana fue por parciales de 21-23, 33-31 y 15-6, en partido que duró 59 minutos, en la primera ronda de eliminación directa ante los polacos.

Previo a su triunfo ante Polonia, Virgen y Ontiveros ganaron en su último partido de la fase de grupos a Lucena y Dalhausser, la mejor dupla de los Estados Unidos, por dos sets a uno, con lo que aseguraron el segundo lugar del sector C.

En los octavos de final que se disputarán el sábado, el nayarita y el sinaloense chocarán ante Schalk y Saxton, de Canadá.

El 9 de junio, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras llegar a los cuartos de final del Major de Hamburgo, por lo que este torneo en Croacia, y el de la próxima semana en Suiza, forman parte de su preparación para la justa olímpica.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol de Playa.

Deja tus comentarios