Coras presenta refuerzos y uniforme a su afición; "Chatón" viene por campeonato

• Son 15 nuevos elementos los que se suman al equipo nayarita para el Ascenso MX y Copa MX.

Tepic.- Los Coras FC presentaron sus refuerzos y el nuevo uniforme que utilizarán para el Ascenso MX y el torneo de copa ante su afición, en evento realizado la tarde de este viernes en el Parque La Loma de Tepic. 

Entre los nuevos elementos se encuentran jugadores como Alberto “El Venado” Medina, Sergio Nápoles y Julio “La Momia” Gómez, además del nayarita Jorge “El Chatón” Enríquez, quien señaló los objetivos que se ha trazado con el equipo.

“Yo no tengo en mi mente otra cosa que ser campeón”, dijo el mediocampista, quien destacó que conoce a la afición de Nayarit y aseguró sentirse feliz por jugar en casa, ante familia y amigos.

Por su parte el entrenador Ramón Morales, se dijo ilusionado por esta nueva etapa, en donde por primera vez será el director técnico de un primer equipo, tras su paso en las fuerzas básicas de Chivas.

“Muy feliz y muy contento, con mucha responsabilidad por darle satisfacciones a esta afición”.

Los Coras FC jugarán el sábado a las 8 de la noche en el estadio Arena Cora, contra el Everton de la primera división chilena, en encuentro de preparación rumbo a su debut en el Apertura 201 del Ascenso MX.

Vídeo: Luis Medina • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios