Ya entrenan en Río Juan Virgen y Lombardo Ontiveros

• La dupla mexicana se prepara en la sede de los Juegos Olímpicos para comenzar su participación en la justa el próximo domingo, cuando se enfrenten a Italia.

Tepic.- El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, ya entrenan en Río de Janeiro, para su debut del próximo domingo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se enfrentarán a Italia.

El martes la pareja azteca se entrenó con el equipo de Austria en la cancha principal del complejo de voleibol de playa, este miércoles, practicaron de nuevo en dicho recinto.

La dupla mexicana, que integra el Grupo C junto a Estados Unidos, Italia y Túnez, disputará su primer choque el domingo 7 de agosto a las 12 del medio día hora de Río de Janeiro, 10 de la mañana del centro de México y 9 de la mañana en Nayarit/Sinaloa, contra los italianos Nicolai y Lupo.

El martes 9 de agosto, los mexicanos jugarán contra Estados Unidos, representados por Phil Dalhausser y Nicholas Lucena, a las 11 de la mañana de Río de Janeiro, 8 tiempo de Nayarit y Sinaloa.

Finalmente Virgen y Ontiveros cerrarán la fase de grupos ante Túnez, a las 4:30 de la tarde de Río y 1:30 de Nayarit y Sinaloa.

En caso de superar la ronda de grupos, México iniciaría el viernes o sábado con las rondas de eliminación directa.

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron su pase en el Major de Hamburgo, clasificados dentro de las mejores 16 parejas del Tour Mundial de Voleibol de Playa, y llegan a la justa olímpica como los actuales campeones panamericanos, tras colgarse el oro en Toronto 2015, venciendo en la final a Brasil.

Deja tus comentarios