Victorioso debut de México en dobles masculino de Tenis

• La pareja conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se impuso a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot

Río de Janeiro.- México inició con victoria su participación en la modalidad de dobles del Tenis masculino, ya que Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se impusieron a los británicos Coling Fleming y Dominc Inglot por parciales de 6-3 y 6-0.

González y Reyes Varela estuvieron firmes desde el servicio, con un porcentaje del 81 por ciento en el segundo saque y 100 por ciento con el segundo.

El buen pulso con el saque también se notó en las chances de quiebre, pues México no cedió ninguna oportunidad a los europeos, mientras que desde la devolución, la dupla azteca rompió el servicio en cuatro de siete oportunidades a sus rivales.

El primer set tuvo un total de 29 puntos ganados para México a cambio de 22 de Gran Bretaña, para culminar el parcial en 31 minutos.

Para el segundo parcial, Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela aprovecharon que Fleming e Inglot totalizaron un 57 por ciento de efectividad en el primer servicio y el 30 por ciento con el segundo para llevarse el set por 6-0 en tan sólo 20 minutos.

En la segunda ronda, México chocará contra Rumania, representado por Florin Mergea y Horia Tecau, quintos preclasificados en el certamen y quienes eliminaron a Federico Delbonis y Guillermo Durán, de Argentina.

Deja tus comentarios