Juan Virgen: Río será una experiencia inolvidable en mi vida

• El voleibolista nayarita que representó a México en Juegos Olímpicos, habló para el noticiero en vivo de Nayarit en Línea, sobre su vivencia en Río 2016, y lo que viene para él en la temporada.

Tepic.- Juan Ramón Virgen Pulido, voleibolista nayarita que representó a México en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, charló para el noticiero de Nayarit en Línea sobre su experiencia en la justa veraniega, donde obtuvo un noveno lugar junto a su compañero Lombardo Ontiveros.

“Nos sentimos contentos, obviamente fue una experiencia inolvidable en mi vida, fue increíble, un escenario especial en Copacabana, en Brasil, un estadio enorme jugar ahí con tanta gente fue algo increíble”.

El oriundo de Santiago Ixcuintla, también destacó la cálida recepción que tuvo la delegación mexicana en la inauguración de Río 2016, ya que cuando los deportistas mexicanos fueron presentados, recibieron una ovación por parte del público brasileño, momento en el que Juan Virgen estuvo presente.

Respecto a la competencia, si bien Virgen Pulido señala que él y Lombardo estuvieron contentos por los resultados obtenidos, llegando a los octavos de final, ellos querían una mejor posición, aunque admiten que se enfrentaron a un equipo difícil como Holanda, sub campeón mundial, y medalista de bronce en estas olimpiadas.

“El principal objetivo lo cumplimos, pero nos hubiera gustado llegar más lejos”, sentenció Juan Virgen”.

Esta semana, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros jugarán su último torneo de la temporada, el Grand Slam de voleibol de playa en Long Beach, California, dentro del Tour Mundial, y respecto a su futuro como dupla, y una posible búsqueda de boleto para las olimpiadas de Tokio 2012, Juan Virgen señala que “de momento te puedo decir que lo más seguro es que tal vez sí sigamos, se tendrá que platicar muy a fondo, pero de momento así están las cosas”.

Deja tus comentarios