Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, a cuartos de final en Long Beach

• El voleibolista nayarita y el sinaloense Lombardo Ontiveros, vencieron este viernes a Canadá dos sets a cero para avanzar a la ronda de los ocho mejores, próximo rival: Brasil.

Tepic.- El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, avanzaron a los cuartos de final del Grand Slam de Voleibol de Playa que se disputa en Long Beach, California, tras vencer en la ronda de octavos de final a Pedlow y O´Gorman de Canadá por dos sets a cero.

Los parciales de la victoria para la pareja mexicana que recientemente compitió en Juegos Olímpicos fueron de 21-16 y 22-20, para llevarse el triunfo en 36 minutos de partido.

Previo a su clasificación a los octavos, los mexicanos se ubicaron como líderes del grupo H con triunfos ante Estados Unidos y Canadá.

Los cuartos de final, se disputarán este sábado, y Virgen y Ontiveros, se enfrentarán a Pedro y Evandro de Brasil, quienes son la segunda mejor pareja de la nación sudamericana.

El partido por el pase a semifinales se disputará a las 14:38 horas tiempo de Nayarit, y el ganador, se enfrentaría contra el vencedor del cruce entre Letonia y Polonia.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol

Deja tus comentarios