Muay Thai, un completo y vistoso deporte de contacto que puedes aprender en Tepic

• Los diferentes golpes y combinaciones del Muay Thai puedes practicarlos y aprenderlos en U-Fight, un gimnasio donde además de conocer las técnicas fortaleces tu cuerpo y mejoras tu salud.

Tepic.- La combinación de técnicas de golpeo del Muay Thai y el acondicionamiento físico, es la base de este nuevo espacio deportivo: U- Fight Functional Muay Training; un lugar donde se mezclan patadas y golpes a un costal, mezclado con diversos ejercicios para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu salud.

 “No te vamos a poner a pelear con las demás personas, no te vas a poner a hacer sparring, todo es puro entrenamiento para que tu así adquieras una condición, adquieras técnica para pelear pero sin el contacto físico con la otra persona”, explicó Ismael Enríquez, gerente de U-Fight. 

“Te enseñamos lo que son golpes, golpes básico del Muay Thai, patadas, rodillas, codos, combinando todo eso con un entrenamiento funcional, que con tu propio cuerpo”, agregó.

Los espacios disponibles para entrenar en U-Fight, será de lunes a viernes de las 6 a las 11 de la mañana y de las 5 de la tarde a las 10 de la noche, con una clase de una hora a cargo de dos especialistas en la materia; además durante su permanencia usted podrá disfrutar de más clases al día si así lo desea. 

“Ahorita por apertura tenemos una promoción de $399 la promoción que quieras pagar, la próxima semana también se va a publicar en nuestra página las promociones que vamos a otorgar por apertura, pero el costo normal de las mensualidades va a ser de $500 pesos y $450 para estudiante”, indicó Enríquez. 

SI usted desea contactarlos puede visitar su página en Facebook: U-Fight, o también puedes acudir a Avenida del Valle No.116 esquina con Florencia en planta alta; para más informes comunícate al 311 226-86-56.

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios