Los Coras no pudieron con el América; caen 0-1 en el Azteca

• El equipo nayarita tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un penal, pero William Guzmán falló desde los once pasos.

Ciudad de México.- Las Águilas del América sufrieron, pero consiguieron vencer por la mínima diferencia a Coras de Tepic en partido de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

La diferencia llegó a escasos siete minutos del partido, cuando Michael Arroyo recibió un rebote en los linderos del área y pegó disparo que se botó antes de ingresar por el rincón izquierdo del marco.

Coras tuvo oportunidad de emparejar las cosas hacia los 48 minutos, pero William Guzmán se lo perdió y Agustín Marchesín hizo lo suyo al tapar con los pies. Espectacular salvada del guardameta argentino.

América tuvo opciones para incrementar la cuenta en el complemento, pero su rival se defendió e incluso generó al frente en busca del empate. Así terminaron las cosas en El Estadio Azteca.

Con este resultado los de Coapa llegaron a seis puntos y son segundo lugar del Grupo tres, mientras que los nayaritas se mantienen en el liderato con la misma cosecha de unidades, pero con mejor diferencia de goles.

El siguiente compromiso de Coras será en la Jornada 5 recibiendo en casa a Santos Laguna; América visitará a los de la Comarca para la Jornada 6.

Foto: Cortesía Copa MX

Deja tus comentarios