El nayarita Yasser Corona no volverá a jugar futbol

  • El defensa de los Xolos de Tijuana y seleccionado nacional no podría reincorporarse al balompié luego de la lesión que sufrió en la sexta cervical durante un partido de la Copa MX

Ciudad de México.- El final de la carrera Yasser Corona, parece inevitable. Luego de la lesión que sufrió en la sexta cervical, el defensa de Xolos ya no estaría en condiciones de volver a jugar futbol, pues de hacerlo las consecuencias podrían ser graves.

Esta mañana, el diario ‘Cancha’ informó que extraoficialmente pudo saber que el ex seleccionado nacional ya no volvería como futbolista profesional a las canchas, luego de ser intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas.

“Luego una cirugía de este nivel, se supo que los médicos recomendaron que no volviera a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias”, publicó dicho medio en su edición digital.

Fue durante un partido de Copa MX donde el zaguero sufrió un fuere choque ante un jugador de Correcaminos, lo cual le ocasionó una convulsión y tras quedar inconsciente fue trasladado de inmediato al hospital para ser operado. Se le colocó un espaciador intersomático y se le realizó una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos.

Asimismo, se informó que el jugador originario de Tepic, Nayarit, podrá llevar una vida normal, aunque con algunos cuidados especiales, mientras que la rehabilitación será de varios meses.

VIDEO: Yasser Corona convulsiona en pleno partido tras duro choque

Deja tus comentarios