Video: Zelada se pone la de Chivas; paga apuesta al nayarita Ramón Ramírez

 

  • El argentino, quien fuera un emblema para el América, cumplió la noche de este domingo y se vistió con la playera del Guadalajara tras la derrota de las Águinas en el clásico del futbol nacional

Ciudad de México.- Héctor Miguel Zelada cumplió. Ante la derrota de las Águilas del América en el Clásico Nacional ante las Chivas del Guadalajara, el exarquero argentino pagó la apuesta que hizo con Ramón Ramírez y se puso la playera del Rebaño Sagrado.

Héctor Miguel Zelada cumplió. Ante la derrota de las Águilas del América en el Clásico Nacional ante las Chivas del Guadalajara, el exarquero argentino pagó la apuesta que hizo con Ramón Ramírez y se puso la playera del Rebaño Sagrado.

Con el 1-0 bastó para que Chivas se llevara los tres puntos y que Ramón Ramírez se desquitara de perder la apuesta pasada.

Ante la mirada de Javier Alarcón y Pablo Carillo, testigos del histórico momento, Miguel Zelada se puso la rojiblanca. Ahora ya se espera el próximo Clásico Nacional para que la rivalidad entre ambas figuras se intensifique.

CHECA DEL VIDEO

Deja tus comentarios