-
El Alcalde de la perla tapatía, Enrique Alfaro, dijo que hay una sorpresa preparada por si ganan los rojiblancos.
Guadalajara, Jalisco.- A temprana hora de este domingo, personal de diferentes dependencias del gobierno local acudieron a realizar preparativos en La Minerva, pues este domingo se disputa la Final de Vuelta del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, destacan varios portales informativos de la capital tapatía.
Al menos 20 trabajadores llegaron por la mañana al sitio, donde desde las 8:00 de la mañana tiempo local cerraron la circulación vehicular, e instalaron tarimas y vallas para evitar que la gente ingrese al área de jardines del monumento, esto en caso de que el equipo local se proclame campeón en la justa deportiva.
Asimismo, colocaron un templete circular para que los jugadores suban en él en caso de ganar; habrá pantalla repetidora del juego y se colocó pasto en forma de cancha de futbol para que la gente se siente, aunque de la emoción seguramente permanecerán parados; además llevaron baños pórtatiles.
En los Arcos de Guadalajara se colocó una gran pantalla y equipo de sonido.
En unas cuantas horas más, a las 5:00 de la tarde en Nayarit, iniciará el juego en el que Tigres busca su sexta estrella y las Chivas Rayadas su decimosegundo campeonato.
Deja tus comentarios