• El Tri tuvo que remontar una desventaja de un gol al medio tiempo para finalmente imponerse 2-1 con tantos de Raúl Jiménez y Oribe.
Sochi.- México sufrió para ganarle a Nueva Zelanda, un equipo que en los pronósticos, debía ser goleado.
Con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, la selección mexicana de fútbol se impuso 2-1 a los oceánicos en el segundo encuentro del Tri en la Copa Confederaciones de Rusia.
Fueron ocho cambios en el once titular los que presentó el entrenador Juan Carlos Osorio respecto al encuentro contra Portugal.
Chris Wood puso el 1-0 al minuto 42 para Nueva Zelanda, en un primer tiempo gris por parte de México, que no tuvo volumen de juego y además, sufrió defensivamente al dejar al portero Alfredo Talavera mano a mano en repetidas ocasiones.
Para la segunda mitad, los aztecas tomaron el control de las acciones durante los primeros 30 minutos, que bastaron para revertir el marcador y llevarse los tres puntos.
Con este resultado, México llega a 4 unidades en el grupo A para ubicarse como líder del sector, por encima del segundo lugar Portugal debido a que el Tri tiene más goles anotados.
El próximo rival de los mexicanos será el local Rusia el próximo sábado, y ambos equipos se jugarán el pase a las semifinales.
Deja tus comentarios