-
El club paraguayo para el que jugaba carece de servicios médicos, por lo que no se pudo hacer nada por él
Asunción, Paraguay.- Un joven portero de la categoría Sub-18 del Sport Colombia de la Primera B, tercera división en Paraguay, murió en la cancha tras recibir un balonazo en el pecho.
El plantel no cuenta con servicios médicos.
La cancha donde ocurrieron los hechos pertenece al estadio “Alfonso Colmán”, y se ubica a 6 kilómetros de la capital, Asunción.
El Sport Colombia disputaba un encuentro contra el Cerro Corá, en el que Bruno Cañete, el portero, recibió un balonazo en el pecho por parte de un jugador del equipo rival, que de manera fulminante lo hizo caer al suelo.
Ante la falta de equipo médico o de enfermería, los mismos miembros de su equipo trataron de reanimarlo, pero no lo lograron.
El futbolista fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora, que se ubica a unas cuatro cuadras del estadio, pero lamentablemente solo fue para corroborar su deceso.
Alex Quintana, técnico del equipo, habló con una radiodifusora local, donde se mostró muy dolido por lo que le sucedió a Bruno:
“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago", dijo, y no perdió la oportunidad para decir: “No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüencía”.
Deja tus comentarios