-
En esta ocasión, quedó comprobado que EL PROBLEMA NO SON LOS ÍDOLOS, sino las personas que los rodean:
Ciudad de México.- El gesto que tuvo el futbolista Lionel Messi con un niño fanático, originario de Uruguay, seguramente quedará en su memoria para siempre, y es que mientras guardias de seguridad prácticamente lo retiraron del astro argentino a rastras, “La Pulga” accedió a tomarse una fotografía con él, se publicó hoy en el periódico La Capital de Argentina.
Messi ratificó su condición de ídolo con el gesto hacia el joven fanático uruguayo, que lo esperaba en la puerta del hotel donde se hospeda la selección argentina, en Montevideo, en la antesala del partido con Uruguay por las eliminatorias sudamericanas.
El niño, en cuanto puedo, escapó de las vallas hacia la zona de ingreso al hotel, pero fue retirado de un brazo por un guardia. Ante esto, el “crack” se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que pidió que fueran a buscarlo y le dio un recuerdo inolvidable. Primero se fundió en un abrazo con el menor, y luego posaron juntos para una foto.
El pequeño Luciano, que estaba con su padre, había llorado mucho por no poder llegar hasta su ídolo. Pero esa tristeza se transformó en alegría minutos después, cuando fue llamado por Lionel quien logró cumplir su anhelo.
Deja tus comentarios