-
La señora Ana María Barragán asegura muy molesta que el triunfo estuvo a la vista de todos, "FUE UN ROBO" asegura enardecida:
Ciudad de México.- Circula en redes sociales un video de la mamá de Saúl "El Canelo" Álvarez, la señora Ana María Barragán, quien en entrevista para la televisión dejó ver su molestia e indignación en lo que asegura "fue un robo", durante la pelea que sostuvo el jalisciense este sábado contra Gennady Golovkin, que finalmente terminó en empate.
Al momento en que se le cuestiona qué le parece la decisión de los jueces, llena de coraje dice: "Pues lo que está a la vista de todos, ¿no? Mi hijo ganó la pelea, mi hijo es mejor libra por libra, eso fue un robo, mi hijo ganó", apunta mientras tanta de controlar su carácter ante las cámaras.
"Mi hijo ganó la pelea, la ganó clarita, ¡lo vas a pagar Triple G! ¡Tú sabes que te partieron tu m! Ahora no se puede confiar en la Comisión de Boxeo, todos los jueces son corruptos, nadie está conforme es un robo, todo mundo vimos que él ganó, ahí hubo dinero de por medio", agrega bastante molesta.
En el momento en que el kazajo "Triple G", se dirige desde el ring a la donde la madre de "Canelo" observaba el combate, doña Ana María aprovecha para gritarle: "¡Eso fue un robo! ¡Sabes que no ganaste Triple G! ¡Tú no ganaste!" grita fuerte, aunque no se sabe si el boxeador alcanzó a escucharla.
Deja tus comentarios