Presentan a las 10 candidatas de Nuestra Belleza Nayarit 2015

Tepic.- Daniela Ortíz, directora de Nuestra Belleza Nayarit, junto a Xitlay López, Nuestra Belleza Nayarit 2014 y Omar Lafayette, maquillista oficial de dicha marca, dieron cita a los medios de comunicación para presentar a las candidatas para el certamen de este año.

En el evento se detalló el proceso de selección que, por primera vez, fue realizado a través de un casting especial denominado "Buscadores de la Belleza", el cual transmitido por Nayaritenlinea.mx.

Asimismo, se expresaron orgullosos y fascinados por la cantidad de chicas que lograron reunir para esta edición y de la cada vez mayor aceptación del público a este tipo de concursos de belleza.

La gran final, anunciaron, se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Ixtlán del Río y los precios de admisión oscilarán entre los 100 y 200 pesos para que pueda ser accesible a todo público, posterior a la rueda de prensa se dio lugar a la pasarela, donde al fin pudimos conocer a las 10 candidatas que pelearán por la corona nayarita, quienes originalmente, eran 11 pero una chica tuvo que dejar la competencia por problemas de salud.

Nuestra Belleza Nayarit es el concurso de belleza más importante del Estado y este año volverá a ser transmitido totalmente en vivo por Nayaritenlinea.mx, además de un especial "Rumbo a nuestra belleza" que saldrá a principios del mes de junio.

Más de Nuestra Belleza Nayarit 2015:

 

Deja tus comentarios