Menores de edad podrán ver a Galatzia en el Palenque de Tepic

Tepic.- Todo listo para la presentación del famoso personaje de YouTube, "Galatzía", personaje que en los últimos años ha crecido en las redes sociales por tener una comedia crítica severa,  pero divertida a los diferentes personajes y temas.

El comediante irreverente de la peluca en color rosa, originario de Culiacán  y con 29 años de edad se presentará este viernes 3 de Julio en las instalaciones del palenque de la feria, con entrada por parte de los fanáticos a partir de las 7:30 de la noche, para iniciar a las 8 con la participación del DJ Marco y poco después la presentación del grupo BACO, así como de un comediante originario de Guadalajara que se hace llamar el enmascarado y que dará la pauta para el inicio del espectáculo con Galatzía a las diez noche.

Valerio Pérez, organizador del evento  informó que la mayoría de los seguidores de este personajes, son jóvenes menores de edad, pero este, es un evento 100 por ciento familiar, y quien asistirá al evento ya conoce el tipo de monólogos y las expresiones del comediante.

El 70 por ciento de los boletos ya están vendidos, sólo quedan en las área más cercanas al escenario con costo de entre 300 y 400 pesos.

Los organizadores del evento, en rueda de prensa explicaron que al concluir el espectáculo se efectuará un after Party  en tres discotecas ubicadas muy cerca de la Ciudad de las Artes en Tepic, festejos al que podrán acudir cualquiera que porte una pulsera del evento de Galatzía.

Imágenes: Alan Anguiano • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios