Se presentará en Tepic el grupo ochentero “Matute”

Tepic.- El próximo sábado 1 de agosto se presentará en la capital nayarita el grupo ochentero “Matute”, el cual fue conformado por Jorge D´Alessio, hijo de Lupita Dalessio, así como Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, y Paco "El Oso" Morales.

“Matute”, toca canciones íconos en ingles y español de la década de los ochenta, y su presentación será en el Salón Kadi de Tepic.

Grupo Nodo, organizador de la presentación de “Matute”, y quienes también se encargaron del concierto de Juan Gabriel en Tepic, comentaron en el noticiero en vivo de NAYARITENLINEA.MX, que buscan diversificar los géneros musicales en Tepic, y con esta banda, darle gusto a quienes disfrutan de la música retro.

Los organizadores, indican que el show de “Matute” se caracteriza por ser un concierto de antro, con un espectáculo de luces y pantallas que vuelven muy vistosa la presentación.

El boleto en preventa costará 495 pesos en Salón Kadi, así como en las oficinas de NAYARITENLINEA.MX ubicadas en Plaza Manglar, y en el Café del Chef.

MATUTE TOCANDO EN VIVO:

Deja tus comentarios