Ixtlán del Rio se llevó la corona de Miss Gay 2015

- Jul 19, 2015

Tepic.- El sábado por la noche se celebró la edición número 14 de Miss Gay Nayarit. En esta ocasión participaron 9 jóvenes de los municipios de Acaponeta, Amatlán de Cañas, Ixtlán del rio, San Blas, Santa María del Oro, Tecuala, Tepic y dos participantes de Xalisco.

 Miss Gay tiene la finalidad de reforzar los derechos humanos de las personas homosexuales y recaudar fondos para apoyar a quienes que padecen VIH.

 Fueron 2 las pasarelas donde las participantes mostraron su elegancia  y desenvolvimiento las cuales fueron traje de baño  y traje de noche. Además se agregó una categoría especial, que fue la de traje regional.

 Para dicho evento hubo invitadas especiales para amenizar el concurso, las cuales fuerón: Selena, Celia Cruz, Lyn May y Marisela participaron con un show travesti.

 La ganadora del concurso en esta ocasión fue la representante de Ixtlán del Río quien apoyará durante el año con las actividades de la Asociación El Amor Cura.

 El jurado estuvo conformado por Juan Bernal, Mary Castro,  Angélica Cureño, la diputada de la comisión de derechos humanos Angélica Sánchez, además de representantes de medios de comunicación.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios