Abarrotada Feria del Elote de Jala 2015 en su rompimiento

 

Se sintió siempre un ambiente de alegría entre quienes esperaron el recorrido del contingente encabezado por el edil y el secretario general, quien se mostró sorprendido, porque después de una fuerte tromba y una granizada, los jálenses radicados en estados unidos y quienes viven en el pueblo mágico, aguantaron la brisa incesante

Jala.- Arrancó oficialmente la Feria del Elote de Jala 2015, alrededor de 30 mil personas, abarrotaron la plaza principal.

En un lleno total en lo que fue la coronación de la reina Alejandra Chacón, y la inauguración de la plaza principal y el baile, dónde se presentaron los incontenibles, Zona de arranque y el artista estelar;  German Lizárraga y su banda estrella Blanca, se llevó a cabo la primera Feria de Elote de Jala 2015 por el alcalde  Mario Alberto Villareal  Cambero.

Con la presencia del Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas quien representó al gobernador Roberto Sandoval, el diputado del séptimo distrito, Carlos Carillo Rodríguez, el presidente de , se llevó a cabo la coronación de Alejandra Chacón, quien será la representante de la belleza en Jala en el 2015.

Se sintió siempre un ambiente de alegría entre quienes esperaron el recorrido del contingente encabezado por el edil y el secretario general, quien se mostró sorprendido, porque después de una fuerte tromba y una granizada, los jálense radicados en estados unidos y quienes viven en el pueblo mágico, aguantaron la brisa incesante.

Sin embargo a pesar de que el tiempo, parecía no favorecer, el evento se llevó a cabo y se tuvo un record histórico en el rompimiento de la Feria del Elote de Jala 2015.

En su participación Mario Villarreal agradeció a los asistentes al evento el aguantar la lluvia, se dijo contento, pues ni lluvia logró que el flujo de personas disminuyera

Dio a la bienvenida  a quienes asistieron a dicho y enfatizó que está feria será espectacular.

Por su parte Josu Trinidad Espinoza, precisó, estar contento; en un  pueblo de gente trabajadora”.

Fotos: Frank Cambas

 

 

 

Deja tus comentarios