Presentará Legión 380 su videoclip “Tu Cazador” en magno concierto

  • El evento es con causa, parte de lo recaudado será para comprar sillas de ruedas

  • Será también una bienvenida a los estudiantes de la UAN al nuevo ciclo escolar

Tepic.- El grupo nayarita Legión 380 presentará de manera oficial este 29 de agosto el videoclip de su canción “Tu Cazador” en un evento con causa que se llevará a cabo en el Palenque del recinto ferial, en donde tendrán como invitados especiales al Grupo Nueva Sentencia, Banda P.Luche, Banda 100-5 y Último Legado. Además, se le dará la bienvenida con este evento a los estudiantes universitarios al nuevo ciclo escolar por parte de la FEUAN.

Legión 380 es una joven banda de música norteña originaria de Tepic, Nayarit, integrada por Jaime Mitre y Carlos Mitre, como primera y segunda voz, Javier Navarro en la batería, Mauricio Meza en el bajo, Jordán Camacho, en el bajo quinto y Edgar Márquez con el acordeón.

En sus dos años de carrera musical, han logrado colocar en el gusto de la gente algunos temas como: “Señorita Perfecta”, “Fue Un 29”, “Te Fuiste Así”, “La Madriguera” y su más reciente éxito “Tu Cazador”, cuyo videoclip fue grabado en escenarios del lago de Chapala, en el vecino estado de Jalisco.

Se han presentado en diversos espectáculos en Tepic y en diversos municipios del estado, recientemente estuvieron en el rompimiento de “La Feria del Elote”, en Xalisco.

El evento de este 29 de agosto en el Palenque de la Feria de Nayarit tiene doble propósito, una parte de lo que se recaude de la taquilla se destinará a la compra de sillas de ruedas, que serán donadas a personas de escasos recursos, y la otra parte de lo recaudado servirá para que el grupo empiece su promoción nacional.

Su intención es que su video de “Tu Cazador” se difunda en los canales especializados en música grupera Video Rola y Bandamax. Los sueños de Legión 380 van más lejos, los seis jóvenes tepicenses pretenden que su música suene en todo México e incluso en los Estados Unidos.
 

Deja tus comentarios