Invita cine en el Parque La Loma a sus cuatro funciones este domingo

Tepic.- Si quiere de disfrutar de un rato con la familia una opción para este domingo es visitar el Cine al aire libre del parque la loma que tiene 4 funciones.

A las 11:00 de la mañana podrá disfrutar de la película el Rey león 3 Hakuna Matata. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Serengueti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista.

A la 1:00 de la tarde se proyectará la película Home: Cuando la tierra es colonizada por los Boov, una raza con mucha autoestima en búsqueda de un nuevo hogar al que llaman hogar, todos los humanos son rápidamente reubicados mientras los Boov reorganizan el planeta.

A las 4:00 de la tarde se podrá disfrutar de la película Héroe de centro comercial 2: Después de seis años de mantener seguros nuestros centros comerciales, Paul Blart se ganó unas bien merecidas vacaciones. Se dirige a Las Vegas con su hija adolescente antes de que ella vaya a la universidad. Pero la seguridad nunca toma vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

Ya por último a las 6:00 de la tarde estará El planeta de los simios 2 “Confrontacion”: Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero a prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la tierra.

Ahí estas las opciones para este domingo para que elija la que más le guste o la que mejor se acomode a su horario.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios