Detectan "actividad paranormal" en tienda de disfraces en Tepic, asegura dueña

Tepic.- La esquina de las calles León y Zapata de Tepic, es una de las más terroríficas del centro histórico. Desde hace 15 años en ese lugar se han vendido disfraces para todo tipo de ocasión y ahora que se acerca la noche de brujas, los fantasmas, calaveras, vampiros y espantos se hacen presentes en este sitio.

“La gente viene buscando lo que es la calaverita, la catrina, los maquillajes, la sangre para hacer cicatrices es lo que la gente busca. Hay personas que no quieren gastar mucho y vienen por el maquillaje, la sangre, aquí se les enseña como hacer las cicatrices e igual también se les ofrece el maquillaje y ya se les hace dependiendo de cómo lo quieran”, comentó la propietaria de la Tiendas de Disfraces Jair.

Pero no sólo se pueden encontrar disfraces, la propietaria de la tienda asegura que en ese lugar en más de una ocasión los han asustado, pero ya se acostumbraron a que les muevan o se caigan algunos objetos.

“Miedo no nos da, pero si de repente se cae un disfraz, pero si nos espanta, yo pienso que es algún duendecillo que quiere ayudar, si nada haciendo travesuras o a la mejor para que uno se ponga a trabajar más” concluyó.

Ya quedan unos cuantos días para la celebración de día de brujas y aunque no es una tradición meramente Mexicana, se puede divertir un rato al crear un disfraz que asuste a más de una persona en la calle.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritnelinea.mx

Deja tus comentarios