Celebrará Paquita la del Barrio 45 años de carrera con su concierto en Tepic

  • Se presentará el 21 de noviembre en la Monumental Plaza de Don Antonio acompañada de banda y mariachi; entradas costarán 275 y 695 pesos.

Tepic.- Conmemorará Paquita la del Barrio 45 años de trayectoria con un concierto único en Tepic. Por primera vez estará acompañada con banda y Mariachi y se presentará en la monumental plaza de Don Antonio el 21 de Noviembre.

 “Desde las 7 de la noche estamos abriendo puertas, el show promete un buen espectáculo. Como dice ella que le va a cantar a todos los inútiles. Estamos presentando el escenario 360 grados para poder optimizar la asistencia de la gente, para que la gente que esta comprando cualquiera de las 2 zonas ofreciéndoles tenga una vista excelente del concierto” dieron a conocer los organizadores del evento.

Como invitada especial estará Olímpica Flores quien es mamá de Yurudia y que tendrá intervenciones durante el concierto de Paquita. Habrá solo 2 zonas, la preferencial con un costo  de 695 pesos y la general costará  275 pesos, la venta de las entradas es en el Hotel Real de Don Juan, y el día de la presentación, en las taquillas de la Plaza.

Los organizadores ya planean la manera de que Paquita la del Barrio pueda convivir con sus fans.

“Vamos a ver en que posición viene Paquita la del Barrio, sabemos que ella viene a favor de tener el contacto con sus fans, de tener el contacto directo con todos ellos porque Paquita lo ha dicho, yo soy del pueblo y para el pueblo” concluyeron los organizadores.

La seguridad estará garantizada durante el evento ya que habrá 30 elemento de seguridad privada además de policía municipal y estatal.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios